Carrito:

Ningún producto

Transporte 0,00 €

Total 0,00 €

Confirmar Carrito:

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Primera.- Disposiciones generales.-

Los productos ofertados, así como las características y precio de los mismos, son los que aparecen en la web. Dichos precios se muestran en euros e incluyen el IVA (no así los gastos de envío) y serán los vigentes salvo error tipográfico. En este último supuesto, no se suministrará ningún producto a un precio inferior aunque hayamos confirmado el envío, si el error es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como incorrecto.


Los gastos de envío aparecerán tras el registro del cliente y una vez terminado el pedido tras indicar la zona geográfica a la que deberá realizarse el envío, únicamente disponible dentro de la Península Ibérica.


A efectos informativos, le recordamos que todos nuestros productos están sujetos a la garantía legal vigente en cada momento en materia de consumo, ofreciendo una garantía de dos años desde la entrega del producto al consumidor o usuario, en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Quedan excluidos aquellos fallos o desperfectos producidos por el desgaste por la utilización del producto o por un uso inadecuado o incorrecto del mismo.

Segunda.-  Procedimiento de adquisición de productos y/o servicios en el portal.-

La adquisición de los productos ofertados en el portal se realizará siguiendo las indicaciones detalladas en el mismo, lo que supone la lectura y aceptación por parte del usuario de las presentes condiciones generales así de las condiciones particulares que puedan existir.


El usuario podrá navegar por las distintas secciones y añadir al “carrito” los productos que desee adquirir. Una vez terminada la selección, el usuario deberá hacer clic en “tramitar pedido” donde se le informará que la adquisición del mismo queda sujeto a un pago previo y las siguientes condiciones:

  1. Los productos estarán disponibles hasta fin de existencias. El precio indicado aparecerá en euros e incluirá en todo caso el IVA legalmente en vigor, siendo los precios vigentes salvo error tipográfico.
  2. En los supuestos de falta de disponibilidad del producto una vez confirmado el pedido o de demora en la entrega del mismo, SIERSA informará al usuario por teléfono o correo electrónico de la situación así como del nuevo plazo de entrega, pudiendo el usuario anular el pedido o sustituir el producto.
  3. Pinchando en el “carrito” podrá leerse un resumen de los productos seleccionados con una breve descripción así como la cantidad y el precio, tanto unitario como total. Existe la posibilidad de añadir o eliminar productos.
  4. Una vez seleccionados los productos, el usuario deberá hacer “clic” en tramitar pedido y facilitar los datos solicitados para el registro del cliente:
  • Nombre del usuario
  • Dirección de entrega que en ningún caso podrán ser apartados de correos, incluyendo la dirección de correo electrónico.
  • Datos de facturación que incluye nombre del usuario particular o razón social, NIF o CIF y domicilio fiscal.

Una vez realizado el registro del cliente, aparecerán los gastos de envío del pedido que figure en el “carrito”. El pago del precio deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, tanto Visa como Mastercard. El usuario realizará el pago siguiendo las instrucciones que aparezcan en la pantalla y rellenando la información solicitada. La información facilitada estará encriptada garantizando la máxima seguridad y se alojarán en un servidor seguro SSL. Una vez facilitados los datos de pago, el usuario deberá hacer clic sobre “realizar el pago”, momento en el que se confirmará el pedido y aparecerá una nueva pantalla con un resumen del mismo (datos de entrega, productos adquiridos y precio de los mismos así como gastos de envío y número de pedido). Está información se enviará automáticamente al correo electrónico facilitado. La factura del pedido será enviada con el propio pedido. Las personas físicas que actúen en nombre de personas jurídicas garantizan que lo hacen en virtud de un título de representación válido y en vigor en el momento de la compra, garantizando que la información dada de la entidad jurídica es vez y exacta.

Tercera.-  Puesta a disposición de los pedidos.-

El área geográfica de entrega de los pedidos realzados a través del portal de SIERSA se limita a la Península Ibérica, excluyendo, por tanto, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias y Baleares.


La entrega de los bienes se realizará en el domicilio indicado al efecto por el usuario que en ningún caso serán apartados de correos en el plazo de entrega indicado en la página.


El usuario deberá poner en conocimiento de SIERSA mediante correo electrónico o telefónicamente las características física del lugar de entrega que impidan al normal acceso del transportista (tales como falta de acceso válido al mismo, condiciones del hueco de la escalera para acceder al piso indicado etc.) deberán ser puestas en conocimiento de SIERSA a fin de presupuestar el cargo adicional para garantizar la entrega del pedido. De lo contrario, el pedido se entregará a pie de calle o del vehículo.


En los casos de productos con un volumen o peso especiales tales como generadores, bancos de trabajo, elevadores de placas o carros taller, la entrega se realizará a pie de calle o vehículo. Si desea la entrega en pisos superiores, podrá contactar con SIERSA por correo electrónico o telefónicamente con el fin de que le den presupuesto en el lugar indicado.
El transportista se pondrá en contacto con el usuario a fin de confirmar el lugar, fecha y franja horaria de entrega, teniendo el usuario o persona por él designada estar presentar para recibir el pedido.


El usuario o persona por él autorizada para recoger el pedido deberá identificarse ante el transportista para recibir el pedido.


La entrega de pedido no incluye, en ningún caso, el desembalaje de los productos pedidos ni la retirada de los mismos.


En los casos en los que el embalaje llegue dañado por causa del transporte y así se detectara, el usuario deberá indicarlo en el albarán de transporte y/o dispositivo electrónico del transportista. Si retirado el embalaje comprueba que el producto está dañado por un golpe o cualquier otra incidencia del transporte, deberá comunicarlo a SIERSA mediante correo electrónico a info@ferreteriaamiga.es en el plazo de 24 horas hábiles. De esta forma, SIERSA podrá reclamar la correspondiente responsabilidad al transportista.

Cuarta.- Desestimiento.-

El usuario podrá desistir de la compra realizada en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido siempre y cuando los bienes sean devueltos en las mismas condiciones que se entregaron (presentación, embalaje…) y haciéndose cargo de los costes de transporte que genere la devolución.


Para ejercer este derecho, el usuario deberá poner en conocimiento de SIERSA, mediante correo electrónico a info@ferreteriaamiga.es, su voluntad de proceder a la devolución del producto. SIERSA le informará de los gastos de transporte de su devolución que deberá aceptar. Una vez recibida la conformidad con los costes de transporte, SIERSA procederá a la recogida de los productos devueltos que deberán estar en perfectas condiciones, con todos los accesorios y complementos y en su embalaje original. Una vez recibidos los bienes y tras comprobar su buen estado, se procederá a la devolución del dinero en el plazo de 14 días hábiles.

Quinta.- Devoluciones.-

En el caso en que el producto no se ajuste al ofertado en la web, deberá comunicárnoslo mediante correo electrónico a info@ferreteriaamiga.es en el plazo más breve posible indicando los siguientes datos:

  • Persona que realiza la reclamación
  • Producto afectado
  • Causa de la discordancia (por ejemplo, haber recibido un producto distinto al pedido)

En estos supuestos, SIERSA se pondrá en contacto con el usuario para proceder a la recogida del producto que deberá estar en su embalaje original y en el estado que se entregó. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y revisado el mismo y comprobado el defecto, nos pondremos en contacto con el usuario para proceder al cambio del mismo si así lo desea o a la devolución del importe del mismo.

Sexta.- Contacto.-

SIERSA pone a disposición de los usuarios de la página web los siguientes medios de contacto para resolver dudas o cualquier incidencia:

  • Correo electrónico: info@ferreteriaamiga.es
  • Por teléfono en el 91 766 29 99 de lunes a jueves viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Los viernes de 9:00 a 15:00

top